Términos y condiciones

Universales no se hace responsable por la información publicada en la página guatemaltecosilustres.com; la misma es proporcionada por la persona que propone a un participante, único responsable de lo que se dice sobre alguien en la página. Dicha carencia de responsabilidad, incluye todo tipo de información errónea, descrédito, o datos incorrectos proporcionados por la persona que propone.

La información de la persona propuesta será compartida en redes sociales, sitios web, etc. incluyendo la fotografía, historia de vida y demás información de la persona propuesta, que sea proporcionada por la persona que propone para fines de elección de ganadores.

Al aceptar los términos y condiciones la persona que propone reconoce estar al tanto de cómo funciona el proceso de elección del Galardón Guatemaltecos Ilustres, y que para ese fin ha leído lo especificado en la sección ¿Cómo Funciona? de guatemaltecosilustres.com.

Universales se reserva el derecho de retirar del sitio y/o descalificar a un nominado ante cualquier notificación de actividades inusuales y/o irregularidades en el proceso de votación y promoción.